miércoles, 4 de febrero de 2009

NOTICIA 1


El negocio DEL vídeo


Beth Comstock, de la NBC universal, habla sobre el tipo de espectador, las nuevas formas de ver contenidos de vídeo y lo que se espera en el futuro.
EP: ¿La economía de la televisión solía ser sencilla, pero como se entiende ahora cuando se pueden ver programas cuando se quiere?
BC: Los medios digitales nos permiten abrir nuevas ventanas sin la canabalización, que se podría esperar. Es decir se puede ofrecer un anticipo, luego al aire, luego en streaming (escuchar y visualizar mientras se descarga, luego el itunes y luego en el móvil.
EP: ¿Cuál es la próxima novedad?
BC: Una expresión mas personal (de los espectadores), el deseo de involucrarse en la narrativa, como usar SMS-TEXT para votar en un reality o ver héroes y marcar un numero de teléfono. Esas cosas tan rudimentarias que algún día miraremos atrás y diremos: “¡éramos tan tiernos entonces!”.


Análisis Noticioso


Beth Comstock (presidenta de Integrated Media NBC Universal), es especialista en ventas de publicidad y medios digitales en la red de televisión; quiere pre visualizar héroes, leer novelas interactivas y ofrecer material gráfico del programa en línea.
Cada vez la tecnología absorbe al hombre, ahora nos desempeñamos en le campo digital no porque este de moda, si no porque no hay otra alternativa; se hace necesaria en cada uno de nuestros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario